lunes, 17 de agosto de 2020

Desde el corazón



Como sabes, me gusta la poesía y la he encontrado en los lugares más dispares. A inicios de este año, un querido y admirado amigo me hizo el honor de compartirme el borrador de su primer libro. Lo leí en pocas horas. Como poemario, me atrapó. Como propuesta pedagógica, me parece extremadamente interesante: une la poesía con el aprendizaje del inglés. Maneja los poemas en versión bilingüe y  

Si quieres, puedes hojearlo en Amazon, te dejo la liga

Te comparto el Poema I y mi lectura en voz alta del mismo.



2 comentarios:

  1. Mi alma se trasformo y el poema cobro vida en tu voz, felicidades a los dos

    ResponderBorrar
  2. No cabe duda todos hemos experimentado el amor , pero tú lo espresas con mucho sentimiento poético se disfruta

    ResponderBorrar