domingo, 8 de noviembre de 2020

Vuela





Uno de los primeros poemas que me publicaron fue "Avecilla". Lo publicó la revista Didasko En su número de septiembre de 2020. Te dejo la liga, está en la página 85.

Es un poema muy amoroso y el día de hoy lo comparto contigo.


Avecilla

Me miras y lloras

Explicas y tiemblas

¿Cómo llegamos a este momento?

¿Dónde nos perdimos?

¿Qué pasó?

Te juzgan

Te etiquetan

Te señalan

Ven tu dolor

Lo ignoran

Se ensañan

Tus padres te rechazan

(Ellos que juraron amarte)

Tu familia te desconoce

(Ellos que dicen ser tu sangre)

Desheredado

Desprotegido

Paria

Vienes a mí

Buscas consuelo

¿Qué puedo hacer?

Escucharte

Arroparte

Cubrirte

Pero no es suficiente

¿Cuándo se volvió el amor un delito?

Sigues siendo tú

El mismo

Antes y después de la revelación

Hermoso

Atento

Sublime

Te resguardo en mi pecho

Pero buscas la mano de tu madre

Te meto en mi corazón

Pero buscas los ojos de tu padre

¿Cómo te ayudo?

Mi niño

Mi arcoíris

Vuela

¡YO DEFIENDO TU VUELO!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario