domingo, 15 de noviembre de 2020

Amor lunar




Entre los poemas que he escrito, uno de mis favoritos es "Hechizo de Luna". Está en mi poemario "Ciudad, mujer en movimiento" publicado por Enero Once Editorial.

Lo comparto contigo, esta es mi lectura en voz alta.

Este es el texto:

Hechizo de luna

 

Soñé que me hechizabas en la cama
Cantabas el sonido de la luna, me besabas locamente.
(Creo que te inventé en mi mente).

 

(Silvia Plath, Canción de amor de la joven loca)

 

Tenerte y saberte

conocerte y amarte

veinte años de espera

terminan con tus palabras

y tus dedos en mi espalda

 

Dolores intensos

versiones diversas

para culminar en entrega total

esperada y temida

Completa y plateada.

 

Sentirte y leerte

saborearte y beberte

al fin estar juntos

caricias abrazos pasión

noche cómplice de ardor.

 

Nos encontramos seguros

reinventamos pasado y futuro

todo en la lunar entrega

pensada y añorada

inventada y deseada.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario