viernes, 16 de octubre de 2020

Cambios



A veces el cambio es lo único permanente. El cambio implica desprendernos, evolucionar y vivir sin dejar de ser. 

Comparto uno de mis poemas contigo, un pedazo de mí.

Evolución
Pasé frente a mi vieja casa
Me vi jugar y aprender
Ahí estaba mi antigua niña
Dictando juiciosa la lección.
Leí mis viejas notas
Era sabia y no lo asimilé
Mi triple conjunción me llevaba
Resistiendo cualquier explicación.
Entendí los antiguos ciclos
Y vi que siempre me sacudió
Lo infinitamente grande y complejo
De cuestionar mi ser y mi creación.
Ahora veo cambios vertiginosos
Planetas avanzando en conjunción
Evitando el movimiento retrógrado
Tengo que escribir en mi misión.
No hay pausas
Solo respiros
Parpadeos
Segundos
Todo se une en un momento roto
Una manera de poder asimilar
Que el crecer es morir un poco
Para conocer una nueva realidad.

Publicado en Teresa Magazine:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario