jueves, 23 de julio de 2020

Los chicos de Liverpool



Cuando tenía 7 años, los descubrí. No entendía ni una palabra de lo que decía, pero sentía su música muy cercana. Tenía una pequeña grabadora y solamente un cassette de ellos: era un cassette azul que decía "Grandes éxitos de los Beatles". Lo repetía una y otra vez. 

Les tengo mucho cariño. Han estado en varios momentos de mi vida, y he entendido sus canciones de manera diferente. Me han acompañado a crecer.

Años después entendí sus canciones, las aprendí y las canto. Me hacen volver a la infancia. Y hoy, cuando escucho las introducciones, de inmediato vuelvo a ser niña. Sus canciones siguen tan frescas como hace más de 30 años. 

Esta es una de mi favoritas. La canto, la disfruto y no trato de entenderla.


Lucy in the sky with diamonds (1967)
The Beatles





No hay comentarios.:

Publicar un comentario