sábado, 5 de septiembre de 2020

Emoción




Javier Trejo Tabares es uno de los escritores contemporáneos que más disfruto. Además, soy muy afortunada porque me ha prestado dos de sus poemas para declamar. 

Te comparto "En ninguna parte" . Y en esta liga, está mi versión oral. 


En ninguna parte
Javier Trejo
11 de febrero de 2019

En las flores, en la hojas, 
En el canto del agua
En otra tierra que no es tierra, 
En otra nada que no es nada

Ya no sonreirán las flores
Ya no silbarán las hojas
Ya no saltarán las gotas de lluvia
en ninguna parte

Ya no llorará la luna
Ya no sonará la calma
Ya no hallaré esos hechizos de bruja
en ninguna parte

En mi corazón, en mis brazos
En la bóveda del cielo, 
Donde mi pasión calla
Donde mi silencio grita
Ya no soñarán los lirios
Ya no silbarán los vientos
Ya no esperaré paciente tus pasos
en ninguna parte.


1 comentario: