viernes, 8 de marzo de 2024

De todo para todos: programa 1

 



Como sabes, el lunes 15 de febrero de 2021 fue un gran día, ya que comencé mi programa de radio "De todo para todos" en Radio Alfa Omega.

Fue un programa emocionante, dode estuve arropada por personas a las que quiero mucho y que me quieren muchísimo. Estuve entre amigos y me sentí segura y muy feliz.

Nuestro primer programa: un gran reto que pudimos hacer cobijados en el amor de nuestros padrinos de lujo: Guillermo Olguín, Elizabeth Martínez, Grillo, Nixania y Estela Godínez con sus bellas narraciones. Mi madrina en radio, Clara Motha, Pedro Flores y Héctor Ordónez que nos regalaron su poesía, Javier Trejo con su amena entrevista y Fernando García, que nos regalá la música. Tuvimos al guapísimo Marc Lavoine con las canciones y a un grupo hermoso de radio escuchas que nos siguió.

¡Gracias! 

Comparto contigo este primer programa. Este es el enlace para el podcast:

https://open.spotify.com/episode/0XwJV77ScVSxamuvXwZYyQ?si=9b1b01fc80824e88


No hay comentarios.:

Publicar un comentario