jueves, 25 de noviembre de 2021

¡Gracias!




Hoy es Acción de Gracias y comparto contigo, un poema de mi autoría.


Acción de Gracias

 

Por la vida, amigos, cariño y hogar

     Gracias

Por los dolores, llantos, ausencias y penas

      Gracias

Por los que no están, por los que partieron

     Gracias

Por los que siguen cerca, por los afectos certeros

     Gracias

 

Por todo lo que tenemos sin pedirlo

Por lo que perdimos en el camino

Por mi gente que lucha y trabaja

Por mis niños que aprenden y danzan

Por mi madre, sus raíces y alas

Por el sabio arcano y sus libros narrados

Por mi familia del alma, fuerte y cercana

Por mis mujeres violetas que arropan y sueñan

Por el hombre que cuida y defiende mi lucha

Por haberte encontrado en la noche negra

Por las luces del norte, por la brújula y el faro

 

Desde mi alma

honro con vida el destino que forjo

instantes eternidad silencio voces

versos historias veleros horizontes

agradezco sincera el momento presente

bendigo la ruta que crea este lazo

      alzo la voz

      hablo con manos

¡Gracias doy por todo lo amado!

 

(Cada año, Acción de Gracias cae muy cerca de mi cumpleaños, por eso es un festividad muy especial para mí)

 

Gabriela Ladrón de Guevara de León 

Derechos Reservados

México


No hay comentarios.:

Publicar un comentario