miércoles, 24 de febrero de 2021

Poesía en cada momento




El proceso de escritura no es lineal, ni nace de la inspiración. Implica trabajo, estudio y mucha dedicación

Comparto contigo uno de mis poemas favoritos, que define mis palabras y el poder de las letras. De mi autoría, "Mis letras".


Mis letras

 

Mis textos habitan el desierto

vuelan y se envuelven en el hierro

apoyan  

sostienen

y defienden

como su ama y señora los valoro, los defino

entiendo el pasado, concibo el futuro.

 

Vendaval de conceptos, ideas, sentimientos

emociones desbordadas en letras controladas

tinta que mancha, perdura y reclama

olores ahumados de paz, bien y lucha.

 

Sangre compartida, arma perfecta

arrasa y comunica, crea y cambia

permite mirarme, mirarnos todas

conocernos

                    reconocernos

únicas, completas, fuertes y bellas.


 


1 comentario: