sábado, 2 de enero de 2021

Alicia





Mi primer libro completo lo leí a los 8 años. Era "Alicia en el País de las Maravillas", un ejemplar que aun tengo, fue un regalo de mi mamá y recuerdo que lo leí en muy poco tiempo. Sentía la necesidad de saber qué seguía, cómo continuaba. Esa sensación ha continuado a través del tiempo: cuando una lectura me engancha, sigo con gran placer y no puedo dejarla.
Recuerdo que entre más leía, más me guataba lo que hacía: veía claramente las imágenes en mi ccabeza, sentía las acciones, olía las escenas. Y eso me atrapó. Aún no salgo de ese enamoramiento.

Comparto contigo este lbro, aquí puedes descargarlo. Ahora que lo releído veo que no es realmente un libro infantil, pero lo disfuté tanto que agradezco infinitamente haber tenido la oportunidad de leerlo tan joven.

1 comentario: